Skip navigation

Biomag

El cuerpo humano se compone de varios miles de millones de células vivas. Estas células tienen un ligero potencial eléctrico a su alrededor. El campo magnético pulsado de Biomag penetra profundamente en el cuerpo e influye en este potencial eléctrico de las células, estimulándolas a activandolas.

La terapia magnética pulsada 3D Biomag crea condiciones óptimas para acelerar la curación, reducir el dolor y, en general, regenerar el cuerpo. Es muy útil para curar fracturas y acelerar la consolidacion osea.

La aplicación de la terapia magnética pulsada de baja frecuencia da como resultado varios efectos biológicos principales en los tejidos. Estos son particularmente efectos analgésicos, vasodilatadores y estimulantes. Cada aplicación, dentro de todo el rango de frecuencia de 1 a 81 Hz en los dispositivos Biomag, incluye todos los efectos mencionados en varios niveles de intensidad. Generalmente, las bajas frecuencias afectan más a todas las condiciones dolorosas y estimulan la curación. Las frecuencias medias proporcionan el efecto vasodilatador más fuerte (expansión de los vasos sanguíneos) y las altas frecuencias de estimulación proporcionan los mejores efectos de curación y regeneración.